24/3/09

MARZO POÉTICO II

Antía é outra das nosas participantes no certame de poesía. Deixámosvos os seus versos, na súa voz, para que os disfrutedes




EL POEMA DE LOS ANIMALES

Mi colorido camaleón
lo compré en el mercado
él es muy dormilón.
¡Hay que estar muy callado!

Mi perro es negro y blanco
y es muy juguetón,
él es muy simpático
y también muy dormilón.

El marrón dromedario
es muy astuto,
está encima de mi armario
para darme un susto.

Mi tío tiene un loro
y es de colores,
todos le llaman Moro
y a él le gustan las flores.

Mi primo tiene un gato
y es de color blanco
todos le dicen que es tonto,
pero es muy simpático.

Mi tía tiene un pájaro
que se llama Riki,
él se posa en un faro
y se parece a Mickey.

Mi abuelita tiene una periquita,
ella se llama Princesa,
es muy bonita
y siempre tiene una fresa.


Antía Fernández (3ºB)

No hay comentarios: